21 de septiembre de 2015

Reabrimos nuestra Factoría!!!

Después de un largo periodo de reflexión, formación (y deformación) y crecimiento personal, la factoría re-inicia sus andanzas con aires y fuerzas renovadas, con más temáticas de las que hablar y nuevas propuestas de debate y polémica.

En estos dos años y medio de ausencia, básicamente por motivos profesionales y debido a la falta de inspiración, he vivido fogonazos que han estado a punto de hacer que vuelva a escribir en varias ocasiones. Soy de los que para inspirarse necesita que algo le remueva mucho las tripas ya sea para bien o para mal... diría incluso que me inspira más aquello que me indigna que no lo que me maravilla.

Como os decía, he estado a punto de escribir en varias ocasiones pero al final la falta de tiempo me ha lastrado en mi tarea creativa. No obstante, eso no ha impedido que en la recámara haya ido acumulando temáticas que poco a poco iré desgranando y que me apetece mucho trabajarlas aquí de manera satírica.

Este re-lanzamiento no es solo en cuanto a la actividad creativa, también quiero abarcar temáticas que en la anterior etapa no se tocaban demasiado, y que van más allá de la conducta de cortejo entre especímenes humanos. 

Durante mi letargo creativo he vivido amor, desamor, reamor, alegrías, cambios profesionales. He conocido gente nueva espectacular, he re-encontrado a amigos y también me han decepcionado otros. He aprendido muchas cosas y quiero que todo esto se "filtre" en mis creaciones, ya que mis escritos, mejores o peores, son fruto de ese constante contacto diario con el mundo en el que vivimos y quiero que aquí quede expuesto.

Os animo a seguirme y a comentar lo que os apetezca. Espero que os aporte algo lo que vaya desgranando y no dejar indiferente a los lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario